EsCKrituras: El cambio

18 julio 2014

El cambio

Se despierta, luego de la ducha va a la oficina. Trabajo va y viene, papeles y papeles. Almuerzo. Trabajo y mas trabajo. Viaje de vuelta y luego de la once se acuesta, antes de dormir medita sobre su vida, concluye que es muy aburrida.

Se despierta, luego de la ducha va a la oficina. Trabajo va y viene, papeles y papeles. Almuerzo. Trabajo y mas trabajo. Viaje de vuelta y luego de la once se acuesta, antes de dormir medita sobre su vida, concluye que no le gusta esta vida rutinaria.

Se despierta, luego de la ducha va a la oficina. Trabajo va y viene, papeles y papeles. Almuerzo. Trabajo y mas trabajo. Viaje de vuelta y luego de la once se acuesta, antes de dormir medita sobre su vida, concluye que debería cambiar su vida.

Se despierta, luego de la ducha va a la oficina. Trabajo va y viene, papeles y papeles. Almuerzo. Trabajo y mas trabajo. Viaje de vuelta y luego de la once se acuesta, antes de dormir medita sobre su vida, toma la firme decisión de cambiar su vida.

Se despierta, luego de la ducha va a la oficina. Trabajo va y viene, papeles y papeles. Almuerzo. Trabajo y mas trabajo. Viaje de vuelta y luego de la once se acuesta, antes de dormir medita sobre su vida, lo decide, hoy dormirá sobre su costado derecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario